¿Podría estar embarazada?

Hace como un mes tuve relaciones sexuales sin penetración con mi novio.
Él no eyaculó ni siquiera cerca de mi vagina, y creo que el único
momento en el que hubo contacto entre su pene y mi vagina fue después
de que hubiera eyaculado, en la ducha. Unos 15 días después me vino la
regla, pero fue muy poquito al principio, solo manchitas, y parecía que
la sangre estuviera aguada. Al día siguiente fui al ginecólogo, pero
por otro problema, y se lo comenté. Me dijo que aunque hubiera tenido
algo raro el día anterior, ese día ya tenía la regla normal. Sin
embargo, los otros 3 días que me duró siguió sin salir mucha sangre. Al
usar tampones salían bastante manchados, pero al no llevarlos no salia
nada, ni tampoco al ir al baño. Pensé que podía ser porque estuve
tomando antibióticos para una faringitis justo antes de la regla. Unos
días después me noté de repente el abdomen muy hinchado, y en los
últimos días he tenido problemas para ir al baño, y sensación de que
voy a vomitar todo el tiempo, además de falta de apetito. El año pasado
me dijeron que tenía intestino irritable. ¿Será de los nervios? ¿Es
normal que la regla varíe por los antibióticos? ¿Creéis qué existe
alguna posibilidad de estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno respecto a tu caso no hay probabilidades de que exista un embarazop si eso te ase tranquila ya que no hubo eyaculación adentro de ti por lo antolos otros problemas que traes como elintestino se de deber a lo mismo la regla si te esta bajando de poco en poco no esta relacionada a los síntomas que estas sintiendo el abdomen hinchado vómitos etc etc...
pro lo tanto no estarás embarazada...
Suerte..
Muchas gracias, me ha ayudado, pero debo decir que me parece feo que alguien que se considera "experto" en un tema se exprese tan pobremente, con tantas faltas ortográficas y sin un triste signo de puntuación. No inspira mucha confianza...