Cyclofem

Hola tengo una pregunta es pues mi novia hac ya hoy 18 19 días kec aplico el cyclofem tiene 17 años y pues el viernes pasado ha 3 4 días antes de hoy tuvimos relaciones sin protección y pues ahora me dijo que fue al baño y vio en sus interiores una mancha café, esta axarada o estamos por que no sabemos que es eso o que paso por que a ella le llega el periodo según el 23 maso menos por hay y pues hoy apenas es 11... ¿qué paso? Por fa si me sacas dela duda por fa gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desde el momento que su novia se inyectó cyclofem está protegida, muy diferente es que el método no funcione y eso no se sabe a quién le pasará, por lo que ustedes pueden tener relaciones sexuales en cualquier momento del ciclo sin estar pensando en el día que es, recuerde que la inyección lo que evita es la ovulación y por lo tanto en alguien que planifica no existen días fértiles o no fértiles.
Ese manchado que tuvo pudo haber sido efecto de la inyección ya que es hormonal su contenido por lo que esperen a que baje su regla.