Quiero salir embarazada...

Hola espero que me ayuden estoy preocupada mi pareja y yo quereremos un bebe ya llevamos 4 meses que no nos cuidamos y cada mes compramos como tres test pero nada y eso nos hace sentir mal quiero que me ayuden por favor... La primera vez de mi periodo fue el día 11/4/2009 yo soy regular y tuve sexo con mi pareja los día 23 24 25 sera que esta vez si estar embarazada por favor ayuda urgente!
{"lat":74.0195433115023,"lng":-107.578125}
Respuesta
Lo primero de todo felicidades por haber tomado la decisión de querer ser papás.
¿Lo peor que podéis hacer es obsesionaros con ello vale? Lo normal es que una pareja normal y corriente tarde entre 6 meses y un año en lograr el embarazo, siempre hay quien lo consigue antes y quien tarda más, pero eso es lo normal, de modo que no te obsesiones. Por lo que veo controlas tus días de ovulación, porque son justamente cuando has tenido las relaciones este mes, pero no te olvides que estos ciclos no son 100% fiables, y que realmente durante todo el ciclo hay posibilidades de embarazo. Lo más recomendable es que no limitéis la actividad sexual a los días de ovulación, y que mantengáis relaciones más o menos frecuentes durante todo el ciclo. Lo más aconsejable es hacerlo cada dos o tres días ya que si pasan mucho tiempo sin mantener relaciones los espermatozoides envejecen y se vuelven más lentos, pero si se mantienen varios días seguidos son demasiado jóvenes y también puede ser un problema, por eso lo mejor es que disfrutes con tu pareja del sexo sin obsesionaros con el tema y que mantengáis esa frecuencia de cada dos o tres días. Verás que pronto quedas embarazada.
Mucha suerte.