Duda¡

Hola ok pues mi duda es que tuve relaciones con mi novio el día 14 de mi periodo sin protección entonces m dijeron que ese día era muy fértil y aunque el no termino dentro me preocupa porque dicen que ahí un liquido preeyaculatorio que contien ezpermatosoides entonces mi duda es ¿qué probabilidad tengo de estar embarazada? Ojala puedas responder lo antes posible estoy muy preocupada

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente como te han dicho el día 14 del ciclo es el día fértil por excelencia, y aunque no haya eyaculado, el liquido preseminal contiene espermatozoides y podría darse el embarazo, aunque con menos posibilidades.
Te aconsejo que cuando antes puedas te hagas un test de embarazado para salir de dudas.
Suerte!