¿Qué riesgo hay de que mi novia quede embarazada?

El primer día de su periodo fue el 16/04 y se le corto el 18/04.Ella tomaba pastillas anticonceptivas.La ultima pastilla la tomo el día 12/04 y fue la ultima tableta que tomo, ¿el problema es que las dejo de tomar y tuvimos relaciones sin ninguna protección el día 25/04.Hay probabilidad de embarazo? Seria algo no deseado por eso estoy preocupado..

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que estas diciendo que tu novia no ha decido continuar con las píldoras tras la semana de descanso, si es así, hay alguna posibilidad de embarazo ya que al suspender el método anticonceptivo no hay hormonas artificiales que eviten el embarazo. Aun así tras dejar la píldora anticonceptiva se tarda entre 1 -3 meses en que la mujer vuelva establecer sus ovulaciones, por lo que es difícil de que quede embarazada. Para las próximas relaciones sexuales usar algún método anticonceptivo.
Besos