Pregunta sobre embarazo.

Hola me podrían responder una pregunta le envíe preguntas un montón de veces y no me respondieron ni una! Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Paula, en días pasados fallo un poco el servidor de todoexpertos porque no me dejaba ni siquiera iniciar sesión, pero que te parece si realizas tu pregunta de nuevo y vemos si te puedo ayudar!, ¿Va?
Hola que tal! Bueno yo enrealidad busco bebe mi ultima menstruación fue el 21 de marzo y tuve relaciones el 1 y el 5 de abril tengo un retraso de 3 días aun no me hago el test porque prefiero esperar unos días más y luego si me lo hago! Yo quiero saber que cambios se pueden notar yo ando con sueño con dolor de estomago que cuando como algo se quita ese dolor o pesades que siento continuamente ! Hoy por ej me di cuenta de algo : ¿Comí una salchicha y le note otro sabor esto es normal no? Y también que mis pechos están doloridos y se ven las venas en color azul o verde intenso! Es normal también!? ¿Se pude notar algo más? Gracias
Ok paula, Primero que nada quiero decirte que no soy medico, pero igual te puedo dar mi opinión y un poco de información que he encontrado, estos son algunos de los síntomas que se presentan en la mujer al comienzo del embarazo!
Amenorrea. Ausencia del período menstrual. Otras causas posibles: aumento o pérdida de peso, problemas o dificultades hormonales, tensión, estrés, estar amamantando, suspensión de las píldoras o inyecciones anticonceptivas.
Náuseas matutinas (malestar dravídico matutino). Náuseas y malestar estomacal que por lo general se experimenta en la mañana, pero algunas veces persiste durante todo el día. Se piensa que el mismo es causado por niveles altos de la hormona del embarazo (gestación) (gestación) gonadotropina coriónica (GC) en la sangre, el rápido ensanchamiento de los músculos uterinos, un exceso de ácido en el estómago y una mayor sensibilidad del sentido del olfato. El malestar gravídico matutino comienza, por lo general, de dos a ocho semanas (7 días)después de la concepción. Otras causas posibles son: intoxicación alimentaría, tensión, infección, enfermedad (años de edad) de la vesícula biliar y otras enfermedades.
Senos sensibles e inflamados. Esto es causado por una mayor cantidad de las hormonas estrógeno y progesterona. Muy rara vez se presenta secreción por los pezones (galactorrea). La sensibilidad de los senos comienza, por lo general, pocos días después de la concepción. Otras causas posibles son: píldoras anticonceptivas, el comienzo del período menstrual y mastopatía fibroquística.
Oscurecimiento de las areolas, la piel que rodea a los pezones. Las protuberancias de las areolas (llamadas tubérculos de Montgomery) pueden lucir más prominentes. Estos cambios se presentan gradualmente durante las primeras semanas (7 días)del embarazo (gestación) (gestación), a medida que los senos se preparan para producir leche. Otras causas posibles son: desequilibrio hormonal, embarazo (gestación) (gestación) previo, bronceado, cambios físicos de la pubertad.
Antojos de alimentos. Éstos son causados por cambios hormonales en el cuerpo. Los antojos de alimentos se experimentan, por lo general, durante el primer trimestre. Otras causas posibles son: dieta deficiente, estrés y comienzo del período menstrual.
Micción frecuente. Ésta es causada por un mayor volumen de líquidos corporales y por la presión del útero en crecimiento. Comienza, por lo general, de seis a ocho semanas (7 días)después de la concepción. Otras causas posibles son: infección de las vías urinarias, diuréticos, tensión, diabetes, ingestión en exceso de líquidos.
Fatiga, causada por altos niveles de la hormona progesterona y por el mayor uso de energía por el cuerpo a medida que el feto se desarrolla. Usualmente la fatiga se presenta durante el primer trimestre. Otras causas posibles son: tensión, estrés, depresión, dieta deficiente, gripe, falta de ejercicio, dormir poco o no dormir.
Como puedes ver, algunos de tus síntomas como el dolor de estomago, los pechos inflamados\dolorosos, ademas los días en los que tuviste relaciones son parte de tu periodo fértil, así que muy probablemente estas embarazada!, muchas felicidades! Y con respecto a la prueba de embarazo, recuerda que para realizarte la de laboratorio deben haber pasado al menos 10 días de retraso!
Bueno muy bien ! Estoy muy agradecida contigo! Gracias por tu tiempo que has tomado en tanta información! Seras uno de mis favoritos! Adiós! Gracias!