Embarazo con presemnalll ¿

Hola... Espero que por favor me des tu opinión... Tuve relaciones 3 días después de terminar mi regla... A la mitad de la relación se rompió el condón y mi novio no eyaculo, solo había liquido preseminal,,,, obviamente lo cambiamos... Quiero saber si estoy en riesgo de embarazo... Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues mira si puede haber probabilidades de un posible embarazo ya que tu matriz ya desecho tu menstruación esta limpia y conti más razón puedes quedar embarazada si amntuvistes relaciones sin protección
el liquido preseminal es muy poco como para que haya demasiado?
Pero en si si puedes quedar estas en un 50% y un 50% de que si y de que no
por lo mismo por que no eyaculo adentro de ty y si por el liquido preseminal pero es muy raro el caso con la chava que quede con el puero liquido nomas
suerte
saludos:)