Duda sobre sangrado tras relación sexual con mi novio

Hola estoy algo preocupada por que ayer tuve relaciones y no nos protegimos pero el no me penetro mucho y de hecho ayer me dijo que no eyaculo hasta que le hice el sexo oral y hay fue que eyaculo pero estoy algo preocupada por que no se si eyaculo o no adentro de mi y ayer no me salio sangre ni nada hasta hoy por la mañana me salio un poco de sangrado y pienso que a lo mejor fue por que se acerca mi periodo.
Bueno la pregunta es la siguiente:
¿Cómo puedo saber si estoy o no embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Amiwa bueno entiendo tu preocupación pero para saber si estas o no embarazada es muy rapido para determinarlo si el te duice que termino con el sexo oral confía en el mira para tu duda puedes tomarte la pastilla postday dentro de las 72 horas es para evitar un embarazo y
Qe tuvistes sangrado probablemnte es de tu regla y eso significaria qe tuvistes relaciones en tus dias fertiles de la ovulacion