Ayer me tome la ultima pastilla anticonceptiva del periodo, a las 10 pm, y hoy tuve relaciones

Hola, quiero saber si puedo quedar embarazada.
Ayer me tome la ultima pastilla anticonceptiva del periodo, a las 10 pm, y hoy tuve relaciones con mi novio sin protección, a eso de las 7pm. Quiero saber si estoy en riesgo de quedar embarazada, y si lo estoy, ¿qué puedo hacer? Ya llevo un año planificando con las mismas pastillas y me las tomo siempre a la misma hora.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira yo no soy medico ni nada de eso, pero creo que en este caso si te puedo ayudar, las pastillas aunque son 21 te cuidan los 28 días, solo que se dejan de tomar una semana para que tu regla pueda ocurrir, ya que al ser las pastillas un compuesto hormonal, esto no permitiría que te bajara y eso si seria malo, pero en este caso no te preocupes no pasara nada, ademas si ya llevas 1 año planificando con estas pastillas, es aun más difícil concebir un embarazo aun si dejas de tomarlas por un periodo, así que tu tranquila! Te digo esto por experiencia, no por una simple conjetura!, cuidate y que tengas un excelente día!