Ejercicio buscando bebe

Estamos buscando bebe y mi mujer va a diario al gimnasio y realiza ejercicios de spining (ciclo subiendo y bajando del sillín con música), Body-pump (ejercicio de pesas en el que ejercitas todos los músculos, bíceps, tríceps, pecho, espalda, glúteos, piernas y abdominales, con música, con 3,5 Kg aproximadamente por brazo) y Body-combat (ejercicio aeróbico de dar puñetazos, saltos, patadas... Con música), y mi pregunta es si debería de dejar alguno o todos los ejercicios que hace y realizar otros de más bajo impacto, por si se queda embarazada y el esfuerzo que realiza pueda que no cuaje la cosa. Sé que una vez embarazada los ejercicios más adecuados son natación, andar y clicloestatica, nada de pesas, ni de spining y ni mucho menos ejercicio aeróbicos. Gracias anticipadas.
Respuesta
Un método natural es saber tus días fértiles, cuando estés ovulando, en este periodo tu temperatura corporal cambia, el moco cervical es más denso y blanquecino, y hay ciertas posiciones que pueden ayudar ala fertilización del ovulo . Yo te recomendaría que hiciera unos ejercicios más suaves que no impliquen tanto esfuerzo .
Gracias por tu respuesta, pero eso no es lo que estamos preguntando, nuestra pregunta no es sobre las posiciones o ejercicios más adecuados para fertilizar el ovulo, si no que si seria adecuado dejar de hacer ciertos tipos de deportes como los descritos (spining, body-combat, body-pump) y hacer otro deporte más adecuado (ej. natación, clicloestática, caminar) por si se quedase mi mujer embarazada y perdiera el bebe por estos tipos de ejercicios, ya que desde que te quedas embarazada y te enteras de la falta de la regla puede pasar más de 15 días. Gracias
YOte recomendari que dejara de hacer ejercicio por un tiempo .. o ejercicios en los que no se deba mucho esfuerzo . .
disculpa pr la respuesta retardada ..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas