Puedo estar embarzada...

Hola...
Disculpe, mi novio me termino dentro y la verdad no me acuerdo que día
fue mi ultima regla y yo soy irregular y yo quisiera saber si pude
haber quedado embarzada... Más o menos me acuerdo que mi regla la
termine en 22 de marzo... Me puede ayudar!
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
A miga bueno vamos a suponer le tu periodo es de 6 días si termino de bajarte el 22 de marzo entonces seria el 16 de marzo y que tu ciclo es de 30 días alo mucho por que eres irregular tu días fértiles fueron del 29 de marzo al 4 de abril y tu día más fértil seria el 1 de abril as memoria si tuviste reacions en estas fechas es probable que quedes embarazada ademas recuerda que cada organismo es muy diferente
Suerte