Duda sobre tratamiento y resultados de test de embarazo

Hola tengo tres hijos de mi anterior pareja, lo quede embarazada muy rapido, ahora llevo buscando un año con mi nueva pareja y no me quedo, le han hecho a el las pruebas y todo bien, me mandaron omifin y la inyección de hcg y nada, bien, me mandan una histerosalpingografía y me dicen que tenia un poco de liquido en las trompas, pues bien, me la limpiaron, me volbi a tomar omifin y me puse 10000 de lepori hcg, me ingresan por estimulación, con vómitos y dolores, ayer me dieron el alta, ¿estaré embarazada ya? Es que no me hicieron la prueba porque dicen que con esa inyección a veces da falsos positivos, ¿y si me baja la regla... Porque no me abre quedado? Gracias
Respuesta
Cuando te hiperestimulan los folículos tienes más posibilidades de embarazo, pero puede dar un falso positivo. Debes de esperarte unos 10 más o menos para hacerte la prueba de embarazo y poder asegurarte.
Si has tenido ya hijos en una anterior relación no debes de preocuparte ya que eres fértil, pero a medida que pasa la edad (sobretodo a partir de los 35 años) tienes menos posibilidades de quedarte embarazada perocon el tratamiento adecuado (como este) tienes bastante sposibilidades. No debes preocuparte hasta los dos años, en la mayoría de casos a los 2 años las parejas consiguen un embarazo.
Lo que me sorprende es que sabiendo que el 50 % de casos de infertilidad son debido a la baja concentración espermática del varón a ti te han hecho estudios y a tu pareja no. Tu pareja debería de hacerse un seminograma para ver si su concentraccion espermática esta bien.
Gracias por su respuesta, tengo 31 años, bueno a mi pareja le hicieron un espermiograma y todo bien, dicen que el estar obsesionada tiene mucho que ver, pero yo no creo en eso. Gracias.