Penetración sin protección y sin eyaculación

Hola.
Tengo 29 años y llevo 7 años tomando yasmin, hace un mes y medio que he dejado de tomarla y durante ese tiempo he empezado a tomar ácido fólico.
Me tenia que haber bajado la regla el 4 de Abril sin embargo llevo retraso de 5 días, mantuve relaciones con mi pareja sin protección y sin eyaculación, pero quiero saber si con el liquido preseminal puedo embarazarme y me gustaría saber si el posible retraso de mi menstruación es debido a que he estado muchos años tomando la píldora y eso influye en mi retraso de regla o se debe a un embarazo.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente con el liquido preseminal hay posibilidades de quedar embarazada pero son pocas .
  Yo te aconsejaría a que esperes una semana y hacerte una prueba de embarazo para que estés más tranquila .