¿Puede qedr embarazada?

Disculpe mi ignoracia.. Ace unso dias estando con mi novia eyacule despues de una masturbacion luego, despues de unos 2 o 4 minutos introduje mis dedos en su vagina.. Pero no recuerdo si estaban completamente secos o si quedaba algun residuo de semen.. Ay alguna posibilidad de que qede embarazada?
Respuesta
Anteriormente le respondí que el riesgo es de un3-4% de embarazo por lo que mi consejo concreto es realizar una prueba de embarazo en sangre y ayunas a los nueve días de la relación sexual.
Que este bien
Dr. Gyneco4