¿Podre estar embarazada?

Estoy tomando pastillas anticonceptivas, estoy en la 2da caja con 21 tabletas. El problema es que en uno de los primeros días (no más de 10) olvide tomar una, de eso me di cuenta hasta el siguiente día cuando me disponía a tomar la correspondiente, por lo que no tome la pastilla olvidada solo la de ese día, al día siguiente la tome correctamente i al siguiente tuve relaciones sexuales sin protección. ¿Hay probabilidad de embarazo?
Esto no termina aun.. Hace unos días tuve relaciones sexuales de nuevo i sin protección (las pastillas me las tomo entre 8 y 10 de la noshe) paso esa noshe i no la tome, hasta al siguiente día como a eso de las 9 y 10.. ¿hay probalilidad de embarazo? :P

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Disculpa la demora, son muchas preguntas que debo responder, ahora querida amiga, por el momento pienso que no debas preocuparte, son cosas que suceden el olvidar tomar la pastilla, se aconseja si la olvidaste, tomarla lo antes posible o junta a la siguiente pastilla, si es por cuestión de hora como te dije tomarla lo antes posible, cuando tienes relaciones sin protección y olvidas la 3era pastilla, es aconsejable usar la postday para evitar un embarazo no deseado, te aconsejo por el momento o hasta que comiences las siguientes pastillas usar protección como el preservativo para evitar un embarazo no deseado, con olvidar 2 no influye ok, pero puedes olvidar la 3era y podrías embarazarte así que por el momento usa el preservativo, ahora te recomiendo cambiar anticonceptivos orales porque no es tu fuerte
Disculpa envíe la pregunta sin finalizar, ok te comentaba de cambiar anticonceptivo oral porque no es tu fuerte la olvidas, por esto te aconsejo o de usar los parches que puedes cambiarlo cada semana, o mejor aun inyecciones anticonceptivas que la pones una vez al mes y estas protegida durante todo ese mes como la Nomagest, Topasel, Mesigina, Diprosone o bimenstrales como la Noristerat, que la colocas una 1 vez cada 2 meses, o existen 1 ves cada 3 meses, no cuesta mucho y te protege al 99% y lo mejor aun no tienes que preocuparte por olvidarla, ok, habla con tu medico o farmacista de confianza sobre este método anticonceptivo que es muy eficiente, ok besos y disculpa por la continuación!