¿Estoy embarazada?

Hola necesito saber si estoy embarazada lo cual me aterra mucho el saberlo.
Tuve relaciones con mi novio sin protección el no se llego a venir en mi sino afuera, pero ya tengo un mes de retraso, soy irregular en mi menstruación, pero en estos momentos estoy presentando síntomas similares al de la menstruación pero no me baja, hace días tuve un pequeño sangrado el cual pensé que era parte de mi mes pero no fue así, no se si es debido a un embarazo o se deba a otras cuestiones. En todo este tiempo he estado muy asustada y estresada por pensar en todo esto, mi estado emocional esta muy alterado.
¿Qué debo hacer y que probabilidad tengo de estar embarazada? Espero su pronta respuesta en verdad la necesito saludos

1 Respuesta

Respuesta
Respondiendo a tu pregunta aveces el estado de animo de nosotras nos alteran hasta el periodo existen dos posibilidades la una seria de que no te baja el periodo por la preocupación y por lo que eres irregular te voy a contar lo que a mi me ha pasado pero no es normal había veces que el periodo no me bajaba hasta pasado dos meses de haber tenido relaciones con mi pareja al tercero ya me venia pero no estaba embarazada y como te iba diciendo la otra posibilidad es que estés embarazada si has estado en tus días fértiles pueda ser que si te hayas quedado embarazada así tu novio no haya eyaculado dentro de ti una mujer en los días fértiles corre más riesgo de quedarse embarazada así el hombre no termine dentro porque el hombre antes de eyacular tira un liquido que no se puede percatar de lo está echando y puede quedar restos de espermatozoides pero hazte un test de embarazo y veras que saldrás de dudas amiga espero haberte ayudado y contestado a tus dudas bye bye te cuidas mucho besos.