Cuando puedo tener un bebe después de usar perlutal

Tengo 21 años y empecé a usar la ampolleta perlutal hace meses para protegerme...
Mi pregunta es la siguiente, en cuanto tiempo puedo quedar embarazada si llevo 25 días sin cuidarme ya que el 7 de febrero fue la ultima vez que use la perlutal y mi periodo me llego el 27 de marzo y termino normalmente, luego vino un sangrado el 13 de marzo que termino como 8 días después.
No me he protegido con nada y quiero saber si puedo quedar embarazada este mes
quisiera saber si me puedes ayudar
Respuesta

Les comparto mi experiencia, En mi caso les digo que a mis 33 años pude lograrlo!.. Estoy por fin felizmente embarazada, no saben la felicidad que tengo, solo imagínense! Que nunca había logrado quedar en estado porque siempre tenía abortos involuntarios y los médicos me decían que yo nunca podía lograrlo porque mis abortos lo habían demostrado... pues estaban equivocados porque logre quedar embarazada siguiendo un método natural, puedes ver el método que use en este sitio web: http://infertilityinwomen.com/quiero-un-bebe
Y llevo ya 7 meses de feliz embarazo por fin!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Si lo entiendo bien tu llegada de la menstruación fue el día 27 de febrero y el día 13 de marzo te llego otra vez.
¿Tengo una duda solo has tenido 14 días entre bajadas de periodo?
Si, no se si sea normal, un doctor me dijo que el primer mes después de utilizar este anticonceptivo no era muy probable un embarazo...
No se cuando me llegara mi periodo o en cuanto tiempo sea prudente realizarme una prueba de embarazo...
Mil gracias.... ;)
Bueno te preocupes. Debes de anotarte en un calendario el día que empieza a bajerte una menstruacciony cuando llega la otra.
Cuando empiece a estar sobre los 28 días entre periodo, debes de contar 14 días desde el inicio de tu menstruación y a partir de esa fecha ( unos días más o menos) estas en tu periodo fértil, esos son los días donde más posibilidades tienes de quedarte embarazada.
Si tienes más dudas dímelo.
Ok... de antemano mil gracias...
Ya tiene un mes que deje el tratamiento de la perlutal... empecé con un poco de sangrado hace 2 días, pero estoy confundida ya que también tuve un día antes un flujo transparente y pegajoso sin olor después de mis relaciones, distinto a la lubricación normal.
¿Es posible que sea un signo de que soy fértil?
Estoy tan confundida
: (
Bueno gracias por todo...!
Es normal lo cambios de flujo a lo largo del ciclo, desde no tener hasta tener flujo muy abundante y denso (este indica que estas ovulando). Tranquila no tardara mucho en autorregularse el ciclo.
Besos: si tienes más dudas dímelo!
Mil gracias por todo...
:)
Es bueno tener con quien hacer preguntas de este tipo...
Si llego a tener otra duda me encantaría que me ayudaras...
Excelentes comentarios...
Gracias...