Ayuda! Posible embarazo

Estoy realmente preocupada porque ayer mantuve relaciones con mi novio y el preservativo se rompio, pero él no yegó a eyacular; hace un tiempo ocurrió lo mismo y en aquella ocasión tomé la pastilla del día después. Mi flujo hoy era blanquecino, es síntoma de embarazo?? Tengo muchas posibilidades de estar embarazada??
Porfavor contesteme en cuanto pueda, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto tienes posibilidades de qdar embarazad, ese flujo no necesariamente es síntoma de embarazo, te aconsejo que si aun estas a tiempo tomes la píldora post day, aunque lo más recomendable seria comenzar a cuidarte con un método anticonceptivo rutinario como la píldora, el parche o las inyecciones, que Dios te bendiga!