Asustada

Hola el 9 de febrero vi mi regla luego en marzo nada y me hice una prueba de embarazado y salio positivo, entonces jueves empecé a tomar pastilla prenatales, viernes en la mañana vi manchas de sangre sin dolor, entonces ya no la tome, sábado no vi nada y me tome otra pastilla y hoy domingo en la mañana empecé a ver de nuevo sangre como que fuera mi regla solo siento malestar de regla y estoy asustada, y también me volví hacer otra prueba y salio de nuevo positiva, entonces me gustaría saber si las pastillas prenatales tienen algo que ver en lo que me esta pasando y si fuera un retrazo es normal que cuando tome la pastilla yo empiece a ver sangre. Por favor me urge una respuesta gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Definitivamente ningún sangrado es normal en el embarazo y dos pruebas de embarazo positivas lo confirman.
Las prenatales no tienen nada que ver con la hemorragia vaginal en su embarazo.
Mi consejo concreto es que busque asistencia médica, para que si lo estima su médico le puedan realizar una Ecografía y verificar si ya se identifica un Saco gestacional y su ubicación y si no se visualiza le tendrán que realizar una cuantificación de subunidad beta que es una prueba de embarazo numerada y se realiza en los casos en que por ultrasonido todavía no se detecta nada.
Haga reposo y buena suerte.
Dr. Gyneco4

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas