¿Puede haber embarazo un día después de la menstruación?

¿Hola mi caso es el siguiente un día después que termino mi menstruación tuve contacto con mi novio el uso condón pero se rompió al empezar entrar yo sentí y lo quite puedo estar embarazada? Espero y me puedas ayudar muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Haber siempre cabe la posibilidad de que puedas quedarte embarazada ya que has estado en periodo.
Es muy relativo hay personas que se pueden quedar antes embarazada o no.
Lo que puedes hacer es lo antes posible después que pasen 15 días, es hacerte un test de embarazo, pero espérate a los 15 días por que sino no te ara efecto ya que el feto o como lo quieras llamar no se hace notar.
Bueno (xxxxxx) esto es todo lo que te puedo decir al respeto sobre tu pregunta, pero ya sabes si necesitas algo más o tienes alguna duda no dudes en comentarme.