¿Estoy embarazada?

Tuve relaciones el ultimo día de mi regla el 19 de febrero, de hecho ya casi nome salia nada y fue sin condón, else salioantes, luego tuve el 26 de febrero pero con condón, y esta ultima vez fue el 12 de marzo pero sin condón, según yo me tenia que bajar el 15, no soy muyregular, ¿pero casi todosmis periodos son de 22 a25 o 27 máximo y es hoy que nome baja tu que crees?

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada debe saber que ningún método es 100% seguro y no para asustarla, sino para que este consciente de que siempre existirán posibilidades de un embarazo.
Yo considero que usted se prenivo más en sus días fértiles con el uso del preservativo y eso estuvo bien, SIN EMBARGO yo le recomendaría que si el 19 no le a bajado su período se realice una prueba de embarazo en sangre y ayunas, ya que en esa fecha puede arrojarle resultados positivos o negativos muy confiables.
Que este bien.