¿T puedes embarazar si hay repegones con ropa?

Bueno espero que m puedas ayudar
El ultimo di a de mi menstruación estaba con mi novio y pues comenzamos a besarnos y total que nos comenzamos a brazar hasta llegar a repegones si así se le puede llamar el estaba nefrente de mi ambos con ropa (ropa interior y pantalón de mezclilla) mi preocupación es si m puedo embarazar se que es miy tonta la pregunta per quisiera estar segura ademas se que no eyaculo y no tuvo erección ni nada así que supongo que no broto liquido seminal aun así estoy algo preocupada
Respuesta
Esto es imposible ya que si no hay penetración jamas habrá embarazo y si quieren tener relaciones lo mejor sera que se cuiden
¿Entonces si no hay erecchion nu pude brotar lokiedo seminal y mucho menos semen?
Así es y si no hay penetración jamas te embarazaras es 100% que nunca te embarazaras con ropa puesta