Embarazo... Psicológico... O loquera mía!

El día 7 de enero de este año inicie mi vida sexual con el amor de mi vida! La cuestión es que nunca sangre! Estuve haciendo el amor durante una semana prácticamente todos los dias; a escasos 1 o 2 días de que había terminado mi periodo, ¿mi primera pregunta es? ¿Puede ser que no allá sangrado y ya nunca pase? ¿O podría pasar como virgen aun? Y bueno ya de ahí se me retraso mi regla como 10 o 12 días! Pero me bajo "normal" sin embargo tengo dudas de que este embarazada porque ya para febrero se me adelanto muchos días mi regla... Y la verdad es que me he estado sintiendo muy rara desde aquellos días! Ya me hice 2 pruebas de embarazo de las que venden en las farmacias y salen negativas... Pero los molestares no desaparecen! ¿Es necesario hacerme una prueba de sangre en laboratorio? Espero puedas resolver mi duda! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Linda antes de responderte necesito saber si estas tomando algún tipo de anticonceptivo... aunque te puedo aclarar algo desde ya y es que no siempre nosotras sangrmos en nuestra primera relación porque no TODAS tienen un mismo tipo de himen, así que por esa parte no hay que preocuparse es normal hay muchos casos en que a la mujeres le duele un montón es su primera ves pero no sangran...
No... no he tomado en mi vida ningún anticonceptivo! ni se como ... je je
Ok, mira otra cosa es que las pruebas es muy raro que se equivoquen y más si te la hace con dos semanas de retraso que esa es la fecha para la cual te la puede hacer, pero si aun tines duda puedes hacerte la de sangre que tan solo con dos días de retraso te dice la mera verdad, y esa si que no se equivocan, aunque te digo algo yo no creo que lo estés todo esos síntomas son normales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas