¿Puedo estar embarazada?

Estando en mis días fértiles mi novio me penetro solo una vezpero el nunca eyaculo. Horas más tarde tome3 aspirinas y 5 días más tarde tome4anuett (anticonceptivo) para evitar un embarazo.
¿Puedo estar embarazada? ¿En mi caso, cual es el riesgo(alto, medio, poco ) de quedar embarazada por el liquido preseminal?
Ayuda!
{"lat":-36.0313317763319,"lng":-71.015625}

4 respuestas

Respuesta
Bueno primero no hay probabilidad de que quedes dado de que no eyaculo dentro de ti y por que tomaste pastillas pero aun así dejando los días fértiles es dependiendo de cada organismo por que cada organismo es muy diferente :) no te recomendaría oamr pastillas después de... por que estas te van a generar problemas a futuros ... suerte :)
Respuesta
Lamentablemente las aspirinas además de provocarte una úlcera de estómago, no te evitan el embarazo. En cuanto a tomarte 4 pastillas anticonceptivas de golpe, tampoco sirve de mucho excepto para volver a tu pobre organismo un poco loco con tanta hormona.
En tu caso el riesgo de embarazo sigue existiendo. Dado que no llegó a eyacular, el riesgo es bajo, pero... ahí está.
Ya siento no poderte dar muy buenas noticias. Cuidate mucho y estate tranquila porque a estas alturas, ponerte nerviosa no te va a servir de mucho. Espera al final del ciclo y confío en que te llegue el periodo sin ningún problema.
Un abrazo.
Respuesta
En tu caso la probabilidad es de medio ya que independiente que estuvieras en tu día más fértil, un espermatozoide tarda tres días en llegar! Y más si no eyaculo.
Tranquila
Besos
Dudas escríbeme
Gracias por tu respuesta, pero tengo otras pregunta
*con respecto a lo que te conté ¿tu crees que puedo estar embarazada?(Tu opinión personal)
Por favor dame una respuesta convincente, ya que tengo mucho miedo!
En mi opinión persona
No lo estas por los antecedentes que te comente y yo te dije.
Ahora, necesito aun así asegurarnos con una prueba de sangre ... pero por mi experiencia, no lo estas
Respuesta
Disculpa por la tardanza de la respuesta pero creo que si has tomado pastillas de precaución no debes estar preocupada es muy bajo el riesgo ya que has tomado las pastillas de emergencia no te preocupes que ya vendrá la regla.
Gracias por tu respuesta, pero tengo unas dudas por favor respondelas...
Yo no me cuidaba con ningún método anticonceptivo, pero me dieron el dato de que esas pastillas podrían evitar un embarazo...¿podrían haber hecho efecto si se debían tomar dentro de 72 horas y yo las tome 5 días después?
¿Qué antecedentes tienes tú de embarazos en los días fértiles con liquido preseminal?
Ya tengo un atraso de 5 días ¿podría estar embarazada?
Porque se atrasa mi regla, sera por un embarazo o por los nervios..¿sabes de algún remedio casero para que me baje?
Gracias
Mmm bueno amiga en ese caso si que tienes riesgos porque como no son recomendadas para ti esas pastillas yo en mi caso cuando me quedé embarazada mi novio osea el padre de mi niña no eyaculó dentro de mi sino que me quedé embarazada con el liquido preseminal y yo antes de enterarme que estaba embarazada tomé pastillas para el cólico menstrual y no pasó nada pero en tu caso si eres normal ahí si que es más seguro saber si estás embarazada pero hay veces que nos juega malas pasadas con las preocupaciones que nos alteran pero si quieres estar más segura es mejor que te realices la prueba de embarazo y ahí saldrás de dudas y de eso de remedios caseros para que te baje no sé ninguno la verdad pero tienes que hablar con tu novio sobre el tema aver que opina él ahora el problema es de dos no solo tuyo espero haberte ayudado con tu duda y ya sabes aquí estoy para ayudarte si lo necesitas. Bye besos espero que me cuentes que pasó después vale bye bye cuidate mucho.