¿Estaré embarazada?

Hola! Tengo 3 días de atrazo en mi menstruación, tuve relaciones los días 8 y 10 de mi regla sin ninguna protección y los días 11,12, 13 y 14 él eyaculó afuera de mi vagina. ¿Puedo estar embarazada?. Otra información adicional es que estuve planificando con pastillas hace 2 meses pero dejé de tomarlas.
Gracias por su respuesta y ayuda.
Clau777

1 respuesta

Respuesta
Dependiendo si eres una chica regukar o irregular
también saber cuanto dura tu menstruación y saber cuantos días son tus ciclos de dos meses pasados podre responderte
ahora si hay una alta posibilidad de embarazo, ya que en términos generales las mujeres que tienen relaciones unos dos o tres días antes de los días más fértiles suelen quedar embarazadas que las que tienen relaciones en el día más fértil, ya que el ovulo abre su capa eléctrica para ser fecundado... muchos de los espermatozoides cuando llegan ya no alcanzan ... y cuando se cierra esa capa eléctrica no se vuelve a abrir
necesito que me respondas esas preguntas
y trataremos el tema
besos
Bueno, gracias por tu respuesta, con respecto a tus preguntas te digo que mis ciclos anteriores hace dos meses han sido de 30 días, es decir me vino la menstruación cada 30 días, pero cuando tomaba la píldora, mi ciclo era exacto de 28 días. Yo me considero una persona regular con la menstruación. Este día es el día 37 de mi menstruación lo que significa 7 días de atrazo. ¿Estoy embarazada, verdad? Lo extraño es que los días 8, 9 y 10 no eran fértiles para mi, ¿o si?. Gracias por tu respuesta.
clau777