¿Cuánto tiempo de embarazo tendré?

Mi ultima regla fue el 5 de enero duro 5 días, el siguiente mes no me llego el 13 de febrero me hice un tes de embarazo salio positivo asumo que estoy embarazada lo que no se es cuanto tiempo tengo...

1 respuesta

Respuesta
El tiempo de embarazo se calcula según tu ultima fecha de menstruación... Si la ultima menstruación fue el día 5 de enero contamos desde allí el numero de semanas... Esta semana que inicio el 2 de marzo cumpliste 8 semanas, por lo que tienes 2 meses... De igual forma tienes que ir al medico para que te hagan el eco y te reconfirmen el tiempo que te estoy diciendo y que todo este en perfecto estado..
Felicidades y cuidate mucho la barriguita!