Ayuda... ¿Funciono la pastilla? ¿El liquido la embarazo?

Por fa necesito ayuda.. Miren el 17 de enero mi enamorada se sometió a un aborto la razón fue por salud bue después de eso a las 3 semanas tuve contacto con ella sin eyacular pero mi pene rozo un poco su vagina.. Después de 4 semanas introduje mi pene pero no eyacule dentro bue me asuste igual y después de 22 horas se tomo la pastilla pregnon y la otra 12 horas después, tuvo dolores leves pero hasta ahora no le ha bajado :( estoy muy preocupado. Ayer tuvo una especie de secreción algo marrón. Espero las pastillas actuaron ya son exactamente 2 semanas desde que se tomo. Por fa ayuden expertos.

1 Respuesta

Respuesta
No debes de preocuparte, no esta embarazada ya que se tomo la píldora del día después. Te debo de decir que la píldora del día después NO ES UN MÉTODO ANTICONCEPTIVO.
Debes de usar el preservativo!