¿Duda de embarazo?

Tuve relaciones sin protección con mi novio el día en que termine de menstruar, pero aun así me tome la post-day. A los 8 días me bajo un sangrado color marrón pero era muy poco y solo duro 1 día. A las 2 semanas siguientes fue otro manchado muy pero muy ligero color rojizo. Mi preocupación es que soy algo regular y ya tengo 4 días de retraso y estoy muy nerviosa de estar embarazada, por favor ayúdame te agradecería que que ayudaras y explicaras el por que de esto.. Gracias**

1 respuesta

Respuesta
Las post-day tiende a retrasar el menstruado mensual, ahora debe ser que ese retraso se deba a esta pastilla, no es posible un embarazo si la tomaste, así que no te pongas nerviosa ni nada, eso no te ayudara, y deja que la naturaleza encuentre el equilibrio que perdió por ese desorden que provocan esas pastillas.