Preocupada

¿Hola tengo apenas 6 semanas de embarazo mi preocupación es que presento flujo abundante color amarillo esto es sin olor desagradable ni comezón esto puede ser malo? ¿Creo qué me preocupo demasiado ya que el año pasado presente un huevo muerto retenido esto puede volver a suceder?

1 Respuesta

Respuesta
Pues bien por lo que dices lo más probable es que tengas una infección debes acudir al médico lo más pronto posible ya que si avanza demasiado te puede provocar problemas