Necesito ayuda

Bueno, pues teno una gran duda je je esero me puedan ayudar, hace unos días mi novio y yo comenzamos a fajar (no encuentro otra manera de llamarlo :S ) bueno el caso es que tanto el como yo nos quedamos en ropa interior, yo lo comencé a masturbar y de su pene salio liquido preseminal mi mano obviamente lo toco, después el se sentó en la kama y yo me puse encima de el hubo rozamiento de nuestros genitales pero con la ropa interior, paso rato desde que lo comencé a masturbar, de ahí el se piso el condón ya íbamos a tener relaciones y su pene apenas y toco mi vagina, después con la mano con la que lo masturbe toque mi vaigina mi mano estaba seca no tenia liquido preseminal, me gustaría saber si es posible que haya una posibilidad de quedar embarazada

1 Respuesta

Respuesta
¿Sabes no entiendo que significa fajar? Y ese liquido no es posible de embarazo muere al contacto con el aire.
Hola, je je bueno fajar a ka se conoce como estimular a la pareja sin llegar a la penetración puede ser que o yo masturbe o que el a ami hasta el sexo oral, ya cuando se llega aúna penetración ya no es faje je je gracias por la contestación fue útil saber eso de que mueren al contacto con el aire, gracias =D
Si así es mueren por razones químicas.