¿Embarazada o no?

Hola tengo 16.
El día 8 de mi ciclo tuve relaciones con mi novio primero me penetro sin condón y luego cuando estaba por eyacular se lo coloco... Leí sobre lo del liquido preseminal que contiene espermatozoides que pueden producir un embarazo, entonces busque en internet cuanto tiempo dura un espermatozoide en el cuerpo de la mujer y encontré que pueden durar 3,5 o 7 días, entonces yo estaba en el día 8 del ciclo (soy regular así que ovulo el día 14)pero también se que se puede producir 4 días antes...
A la semana y media comencé a tener flujo blanco (lechoso) y me dijeron que pueden ser hongos que me contagio mi novio aunque no creo que los tenga y eso nunca me había pasado a mi, pero en una página encontré que cuando se esta embarazada también existe un flujo blanco lechoso, antes de ayer y anoche he tenido nauseas y también cansancio... Hoy note que tengo más ganas de orinar que antes.
Estoy preocupada.!
Alguien me puede explicar a que se debe.! ¿O qué me pasa?
Respuesta
Amiga te cuento que un espermatozoide solo dura 48 horas dentro de tu organismo, por tus días fértiles no crea que exista la posibilidad de un embarazo, aunque mi consejo para ti es que te hagas una prueba de embarazo, y en caso de no estarlo acude a un ginecólogo para descartar lo de los hongos y para que te recete un anticonceptivo adecuado para ti, es bueno ver que para tu edad estas lo suficientemente informada. Que Dios te bendiga!