Efectividad del tratamiento ginecológico Fostipur para lograr un embarazo tras tomar Progefix

Tengo SOP llevaba un año tomando progefix 200 y no me quedaba embarazada, el gine me ha cambiado el tratamiento y me ha puesto fostipur, teno un poco de miedo me dije que con este tratamiento en breve estaría embarazada, podéis decirme que tal es este tratamiento y cuanto tiempo tarda en ser eficaz.

2 respuestas

Respuesta
Fostipur es un medicamento que su principio activo es la hormona estimulante de folículos, con este medicamento se pretende estimular varios folículos durante la ovulavcion aumentando las posibilidades de embarazo. Este tratamiento esta indicado con pacientes con SOP, por lo que tienes bastantes posibilidades de quedarte embarazada.
Aun así hay riego de obtener un embarazo múltiple, ya que al estimular varios folículos puede madurar varios óvulos y podrías quedarte embarazada de mellizos o trillizos (o más jajajja).
Es un buen medicamento, pero puede causar algunas contraindicaciones debido a la hiperestimulación por lo que al menor síntoma que tengas por hinchazón o malestar debes de acudir a tu ginecólogo.
Suerte!
Gracias por contestar, fue el gine el jueves y me dijo que me pusiera una sola de cetrotide, ¿para qué es este medicamento?, coincidía con mi primer día de ovulación y que siguiera con 3 más de fostipur y que vuelva a ir el lunes, al tener SOP, ¿disminuyen las quistes de los ovarios?, ojala la próxima visita sea para decir que estoy embarazada, gracias por todo y por contestar... saludos
Respuesta

Después de mucho tiempo intentando concebir, tuve varios abortos involuntarios recurrentes mi médico especialista me dijo que tenía pocas esperanzas de tener un bebé, Como último recurso, busque por la web una solución para hacer mis deseos realidad el de ser mama. Y finalmente encontré la solución quedé embarazada.
Te dejare el método que use para quedar embarazada aquí http://infertilityinwomen.com/quiero-un-bebe