¿Puede ser embarazo?

Buenos días, tengo SOP y llevo un año tomando progefiix 200 porque quisiera quedar embarazada, pues bien todo llega en el mes de enero termino de tomar las pastillas (desde el primer día de regla cuanto 15 días y tomo 10 pastillas, mi problema era que me ponía cada 14 días y con este tratamiento me pongo cada 25 días) termino de tomar las pastillas el día 16 y mancho un poco el papel el día 19 el día 20 nada y el día 21 vuelvo a manchar el papel solo por la mañana, al contar como si fuese mi regla el día 19 pues las pastillas me tocaron el día 2 de febrero y resulta de que mancho un poco el papel marrón oscuro al hacer pipí y el día 3 vuelvo a manchar otra vez, el ginecólogo me dice que si es manchar que siga con el tratamiento y si es regla que la corte, ¿alguien me podría explicar que me pasa? ¿Sera embarazo aunque a los 13 días me hiciera la prueba y saliera negativo?, lo que más me confunde es que yo con este tratamiento ya tenia la regla controlada y ovulo bien cada 25 días más o menos.la verdad que tengo mucha incertidumbre y me gustaría que me respondierais algo, gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
De momento debes de seguir con el tratamiento como te ha dicho tu ginecólogo. Algunas mujeres cuando se quedan embarazadas suelen tener pequeñas perdidas de sangre, pero con el test se debe de confirmar el embarazo. En tu caso, dando negativo el test, tu ginecólogo debe presuponer que son pequeñas perdidas sin importancia.
Gracias por contestar, mi ginecólogo me comento de que estaba manchando porque estaba ovulando y que no era embarazo, me comento que cuqndo me pusieira con la regla me pasara por all llevo 9 días manchando pienso pasarme mañana me comento algo de un pinchanzo para la ovulación, me podéis dar información de como va ese tratamiento, gracias espero respuesta.