Ella puede estar embarazada

Ella tiene 21 años, su periodo le vino el 14/12/2011,...no se si es regular o no, porque aveces su periodo le viene a los 30 días o 37 o aveces 29, y así 31, 29..
la cosa es que en el mes de diciembre a ella le vino el 14 y viaje con mi novia el 29 de diciembre, tuvimos relaciones sin protección el 29, 30, 31,01.. Fue sin protección pero no termine dentro de ella , bueno solo un poco de ahí sake... Quisiera saber si puede estar embarazada, ya que tuvimos relación a los 15 días de que comenzó su periodo.. Ayuda
puede quedar embarazada aun no habiendo terminado dentro de ella?
porque yo e leído que tienes que hacerlo en el día d ovulación, y su día de ovulación de ella fue el 28 de diciembre, porque tuvo síntomas ,.. Noc, :es

1 Respuesta

Respuesta
Las posibilidades son altas, cuando una persona es irregular no se puede saber con certeza la fecha que ovula, lo que me comentas tampoco es fiable, es decir las personas que son regulares en "promedio" ovulan a la mitad de su ciclo es decir en un ciclo de 28 días los días mas fértiles son 13 o 14, pero recuerda que los espermatozoides pueden vivir hasta 72 hs dentro de la mujer o sea que eso aumenta mas las probabilidades. El no eyacular adentro no te asegura que no pueda quedar embarazada, ya que el liquido pre seminal también contiene espermas, Ya es tarde para decirte que tome pastillas de emergencia ya que estas pueden ser administradas hasta 72 hs después de la relación (obviamente esto afecta la efectividad de la pastilla, ya que se recomienda tomarla dentro de las 12 hs luego de la relación). Lo único que queda por hacer es esperar a que venga su ciclo y segundo hacer un evatest (test de embarazo casero). Dependiendo de lo que salga en el test casero, deberá hacerse un análisis de sangre este es 100% seguro y confiable.
Ella puede practicarse el test de embarazo casero ahora.