Tengo dudas, ayuda por favor!

Hola, tengo 17 semanas de embarazo y en mi ultima consulta con el ginecólogo me dijo que tenia inicios de anemia por falta de hierro y me recomendó sulfato ferroso, mi pregunta es: yo he estado consumiendo las pastillas MADRE que tienen los suplementos vitamínicos que necesito diariamente, quería saber si tomar estas pastillas junto con el sulfato ferroso seria mucho y si afectaría en algo al bebe o a mi ya que estas MADRE también tienen el sulfato ferroso que se supone necesito diariamente, agradecería mucho si me pudieras decir si esto seria un exceso o si estaría bien.
Mi otra pregunta es: siempre trato de mantenerme al día con la información brindada por el internet y las páginas de embarazo que encuentro y en todas ellas dicen que los primeros signos de leche serán iniciando el tercer trimestre, pero yo he empezado esta semana, es decir amanezco con la pijama mojada o mientras veo televisión de pronto siento que mi polo se moja, al no ser esto algo normal empezando el segundo trimestre como yo, ¿debería preocuparme? Es que en ningún lugar encuentro que esto sea normal antes y me preocupa.
Muchas gracias por tu pronta respuesta a mis dudas.

1 respuesta

Respuesta
1
Es posible que necesites un refuerzo pese a que tomes el complejo MADRE. Piensa que aun tomándolo tienes ese déficit de hierro por lo que será necesario dar un aporte mayor. Tranquila porque estos suplementos están indicados en mujeres embarazadas porque no afecta al feto.
El tema del calostro podría ser normal, de todas formas cuando acudas a tu ginecólogo o a la matrona coméntaselo por si quiere hacer alguna analítica hormonal. Sea como sea esto no afecta ni significa que el embarazo vaya mal. Al contrario, el exceso de preocupación y el estrés puede afectarte más negativamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas