Después de la relación sexual, a que tiempo es recomendable hacer una prueba de embarazo

Después del acto sexual, a que tiempo es recomendable hacer una prueba de embarazo, por favor me podrían especificar si de orina o sangre y después de que tiempo, para un resultado certero y real.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mas acertado es hacerla después de diez días en que veas que no llega la regla antes sale erróneo los resultados.

La pregunta no admite más respuestas