Qué posibilidad hay de embarazo,si tuve relaciones sexuales con condón, dos días antes de mi regla?

Tuve relaciones sexuales el viernes (dos dirás antes de que se supone debía llegar mi periodo menstrual,ósea el domingo).Usamos condón.Tome post day hace un mes (el 25 abril) y aún mi mucosa es bastante espesa. ¿Qué probabilidad hay de embarazo? ¿El retraso se debe a la pastilla? Soy muy regular,y ya había tomado post day hace dos años sin alterar mi ciclo por más de 5 dias

1 Respuesta

Respuesta

Si tuviste relaciones con condón y este no se rompió ni tenia alguna alteración entonces no hay posibilidad de embarazo.

Y lo de la pastilla: cada vez que tomas esa pastilla tu cuerpo suele tener diferentes reacciones debido a la cantidad de hormonas que contiene. Recuerda que suele causar el retraso o adelanto de la regla, y no se puede confiar en la estabilidad de ellos ya que es una cantidad de hormonas muy fuerte y usualmente tienen que pasar 6 o 7 meses para que lleguen de nuevo a su normalidad.

Entonces que puedo con lo del retraso? Ya son 3 días y hace dos años que tome la pastilla no se había afectado mi ciclo por eso me preocupa.

gracias.

Lo del retraso puede deberse a la pastilla te repito que: CADA VEZ QUE TOMAS LA PASTILLA ES DIFERENTE EL EFECTO.

De hace dos años hasta ahora es muy diferente el efecto ya que no siempre tu cuerpo responde de la misma forma, de todas maneras si tienes dudas puedes realizarte un análisis para descartar un embarazo. Pero en tu caso no creo que lo haya porque utilizaste condón al tener relaciones. Y es un método que si se usa correctamente es 100% seguro.