El peso ideal de un bebe

Hola, mi bebe tiene 1000 gramos de peso con 27 semanas. Deseo saber si esta bien así.

1 Respuesta

Respuesta

El peso medio para un bebe de este periodo de gestación ronda los 900 gramos, de manera que esta algo por encima de la media. No obstante hablamos de estimaciones, ya que el ecógrafo no es perfecto, y que cada bebe tiene un desarrollo propio por lo que no hay una medición concreta y exacta, de manera que los valores que me comentas están dentro de lo normal.

gracias por la información, deseo tener un estimado de la semana de agosto en la que me embarace,pues tengo dudas,me hice la primera prueba el 29 de septiembre del 2011 y tenia en ese entonces 8.3 semanas. cualquier información me sera útil. gracias.