Mi embarazo

Hola! Tengo una duda estoy embarazada de 17 semanas y 4 días el año pasado tuve un quiste en el ovario izk pero no era maligno y me dijeron que esperara unos meses para aver si se me iba pero alfina me quede embarazada y no me trate.me hicieron la primera ecografía por vía abdominal y me dijeron que estaba todo muy bien. ¿Pero es posible que aun tenga el quiste? ¿Cuáles serian los síntomas si lo tuviera?

1 Respuesta

Respuesta
Si, puedes tener el quiste, pero si te dijeron que no pasaba nada, será que no pasa nada, muchas mujeres tienen quistes en los ovarios y tienen hijos igualmente, no tiene porque tener síntomas.