Duda sobre la probabilidad de embarazo por relación sexual a mitad del ciclo menstrual

Buenas tardes quería preguntarte si hay alguna probabilidad de quedar embarazada habiendo tenido relaciones el día 7 y 21 de mi ciclo sin protección. ¿Mi ciclo es de 28 a 29 días pero últimamente se me ha estado retrasando mucho y no se porque la ultima vez que me vino la regkla fue el 29 de diciembre debería venirme el 25 que probabilidades de estar embarazada tengo? ¿Y la otra pregunta es que al entrar al baño y hacer pis me sale un flujo super blanco y aveces arto otras poquito pero blanquisimo porque es eso?
Necesito saberlo urgente por favor, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Posibilidades de embarazo siempre existen, cuando no hay protección. No estabas dentro de tus días fértiles, pero eso no significa que no haya posibilidad de embarazo, ya que nuestra ovulación se puede retrasar, adelantar o incluso tener ovulaciones espontaneas, por lo que si no quieres un embarazo, cuidate con protección, no te arriesgues, ¿por qué esto de los días fértiles no es ningún método anticonceptivo vale?
Respecto al flujo que dices, podría ser la ovulación, de todas formas si sientes algún dolor, picor o molestia, ¿es mejor que acudas al ginecólogo para que te haga una revisión y una citología vale?
Suerte
Un saludo
Aysha51