¿Hay probabilidad de embarazo por el líquido preseminal o el semen sin penetrar a mi novia?

Pasa lo siguiente:
Con mi novia no tenemos relaciones sexuales pero nos masturbamos, en estos días hubo un día que nos masturbamos mutuamente porque casi siempre yo soy quien la masturba... Después de esto quede preocupado porque ¿cabe la posibilidad de que pueda quedar embarazada con el liquido preseminal o un poco de semen? Nunca ha habido penetración...
Ambos jugamos con nuestras partes intimas y nos tocamos yo metí los dedos dentro de su vagina pero después de un rato que me toque mi pene ( 1 min )
Despues de 3 dias tambien jugamos un poco yo con ropa y ella con un poco menos... Pero en la noche sangro un poco y me tiene muy preocupado? ¿Por qué sangro? ¿Puede ser q la haya pasado a llevar? Porque me tiene muy preocupado y no estoy tranquilo desde ese dia ..
¿Cómo practicar todo esto pero de un forma segura sin temor?
Me ayudaría bastante una respuesta
Gracias! :D

2 respuestas

Respuesta
Para que haya embarazo tiene que haber penetración del semen en la vagina, es decir, que por que te toques tu y después la toques a ella no existe posibilidad de embarazo, ¿por qué? Por que los espermatozoides mueren a los pocos segundos de entrar en contacto con el aire, a parte de que para que haya embarazo el semen tiene que introducirse bien dentro de la vagina, por lo tanto puedes estar tranquilo de que no hay riesgo de embarazo.
Respecto a como practicar esto de una forma segura, es cada vez que te toques tu, lavate bien antes de tocarla a ella de nuevo, pero vamos... ¿No hay posibilidad ninguna de embarazo vale?
Un saludo
Aysha51
Respuesta
No puedo saber por que sangrara, pero debes saber que solo existe riesgo de embarazo si se produce un intercambio de fluidos.
Pero me puedes aclarar la preguntas que te hice tal vez que sangre sea que la pase a llevar con algún dedo o con la uña tal vez
Pero intenta responderme lo demás gracias :)
Si las manos o dedos que se introdujeron en su vagina estaban impregnados de semen, puede haber riesgo de embarazo, si por el contrario estaban secos, aunque no se limpiaran las manos, ya sea solo en la ropa o por que estén al aire lo suficiente para que no tenga humedad por el semen, no hay riesgo de embarazo.