¿Estoy embarazada?

Quisiera saber si estoy embarazada.
Mi ciclo menstrual empezó el día 17 de diciembre, el día 19 tuve relaciones, el día 26 nuevamente tuve relaciones pero tomé Postinor 2, el día 8 de enero 09 también tuve relaciones, Hoy es 19 y no me viene mi período, ¿estaré embarazada?
{"lat":-17.9682829079998,"lng":-63.226318359375}
Respuesta
¿La protinor es la píldora post coital?
Si las relaciones las has tenido con preservativo o píldora anticonceptiva, no postcoital, que es sólo de emergencia, no hay problema, si han sido sin preservativo, SI, puedes estar embarazada.
N saludo
Le aclaro que las relaciones del día 19 de dic y 8 ene fueron sin ninguna protección, ¿pero en ambas fechas estoy fuera del ciclo de peligro o no?
En la relación del 26 dic tome la tableta del día después, ¿estoy desesperada... que hago no quiero este embarazo?
Acláreme por favor sobre la duda que le planteé
En ambas fechas estás fuera del período más fértil, pero no por ello, fuera de peligro de embarazo.
El día 26 tomaste la pastilla, pero has tenido muchas relaciones sin preservativo.
Recuerda que la píldora del día después es sol o para emergencias, no se puede usar como método anticonceptivo.
La próxima vez, piensa en cómo estás ahora y toma precauiciones.
A estas alturas, sólo te queda espserar que te baje la regla. De todos modos, puedes acudir al méidco.