Como saber si estoy o no embarazada

Hola generalmente mi ciclo menstrual es de 32 días pero mi pasado ciclo fue de 29 días caí el día 10 de dic y tuve relaciones con mi novio el 19 de dic pero el no eyaculo dentro de mi y quisiera saber si había la posibilidad de que hubiese quedado embarazada y cuanto tiempo luego de la relación sexual puedo hacerme un test. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te felicito por llevar bien el conteo de la duración de tus periodos, ello te facilitara mucho las cosas. Dices que el primer día de salgrado de tu ultimo periodo fue el día 10 de este mes, se puede decir entonce que tuviste relaciones el día 10 de tu ciclo. Deja te comento que los días fertiles generalmente son los días 14 y 15. Como tu misma podrás ir concluyendo es muy poco probable que hayas quedado embarazada. La prueba sin embargo puedes realizártela al mes de la relación de la que dudas y así estar completamente segura.