Restos de líquido seminal y después masturbación ¿Pueden dejarme embarazada?

Una prgeutna más... Si digamos yo masturbo a mi novio y sale el liquido y el solo coge su miembro para acomodárselo... Y después me masturba e introduce sus dedos en mi vagina... ¿hay riesgo de embarazo? El 28 llego mi regla... Y duro 8 días qes lo normal

1 Respuesta

Respuesta
Mi niñla no debes preocuparte debe haber penetración directa para un embarazo así que tranquila y con la regla descartaste toda posibilidad ya que desde el 28 a esta fecha no estas en tus días fértiles aun así que menos hay posibilidades. Besitos
¿Cuándo son mis días fértiles si me llego el 28 y se me fue como el 6? ¿Y esto sucedió el 8... mis días fértiles son de cuando a cuando en este caso? ¿Mucha gracias por tu ayuda... eres medica o algo así?
Tus días fértiles son del 11 al 14 de diciembre.
Bueno Mi niña no soy medica ya que soy hombre je je. Y bueno no tengo titulación pero tengo mucha experiencia muchos estudio de estos temas y he ayudado a muchas personitas com usted besitos