Necesito un buen concejo

Hola, experto. Necesito un concejo, tengo 23 aos y estoy embarazada, no se que hacer. Mi familia ni se lo imagina y el "padre" de mi bebe mucho menos porque desapareció, no he sabido nada más de el. Como veras no puedo tener este bebe, no tengo trabajo y no cuento con el apoyo de su padre y no se como vaya a reaccionar mi familia, bueno muy mal y decepcionados eso es seguro. Yo ya me decidí a no tenerlo, que puedo hacer, ¿qué me aconsejas?
Respuesta
Primero que nada dejame decirte que un pequeño no es motivo de desastre.. y si bien tu familia se enfade.. no podes abortar si es que eso estas pensando.
Situ familia decide no apoyarte y vos te decidís a no tenerlo por más consejos que te den.. te recomiendo que pienses en un hogar para ese bebe... comunicate conmigo, para que me digas en que ciudad y contactarte con organizaciones en tu ciudad.