Obsesión embarazo no deseado

Hola,
Tengo relaciones siempre con condón y todo ha ido bien, pero me obsesiono con la idea de que algo ha fallado (pequeña roturas) y no nos hemos dado cuenta. Mi obsesión llega a tal punto que tengo hasta síntomas de nauseas matutinas, mal sabor de boca... Y esto me hace obsesionarme hasta el punto de pensar que estoy embarazada. ¿Hasta qué punto es una obsesión? ¿Puede ser síntomas premenstruales?

1 Respuesta

Respuesta
Lo tuyo creo que es un embarazo mental que consiste en que tu no quieres salir embarazada y el temor a estarlo te hace tener eso en mente y empiezan los típicos síntomas de un embarazo es mejor que intentes relajarte y cuidarte mucho para no salir con un embarazo real espero haberte sido de ayuda
Muchas gracias y no sabes el favor que me habéis echo. Estoy mucho más tranquila y sobre todo mi novio os lo va a agradecer enormemente. Mil gracias.