Ayuda no llega la regla

Hola, buenas tardes mi novia y yo tuvimos relaciones el 26/10/2008 y ella tuvo su ultimo periodo normal el 28/09/2008, ella tiene sus periodos cada 28 días es regular, utilizamos preservativos y todo pero a ella todavía no le llega su periodo no se si es que ella esta embarazada, no se si me pueden ayudar gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tu novia es regular puede ser que si este embarazada el preservativo no es 100% seguro no se puede fiar tanto de el aveces puede que el preservativo tenga pequeños agujeros que vo se puedan ver, si no sabes si esta embarazada y estas con dudas dile que se haga un test de embarazo eso les puede ayudar a ver si era una falsa alarma o un verdadero embarazo espero haberte ayudado en algo bye bye.