Me siento confundida

Hola! Soy nueva en esto pido ayuda porque me siento confundida, en este mes tuve relaciones en mis días fértiles sin protección praticando el coito interrumpido fueron tres veces de la misma manera mi periodo me tocaba el día 18 de octubre y bajo el día 16 de octubre el primer día fue color marrón el segundo fue rojito el tercero fue solo gotitas y se suspedio pero en el cuarto día por la noche bajo nuevamente rojito y muy poca así hasta el día siguiente mi duda es que hasta ahora no dejo de sentir dolor en el vientre y mucha humedad ademas mi apetito ha aumentado y en ocasiones aunque coma poco al poco tiempo de comer me siento exageradamente llena y con ascos y con un poco de ardor en el pezón como cuando hace mucho frio acaso puede existir la posibilidad de un embarazo o solo son malestares todavía de mi periodo, Espero puedas ayudarme te lo agradeceré mucho!

1 respuesta

Respuesta
Lo primero, la marcha atrás no es segura, antes de haber eyaculación sale un líquido preseminal que puede contener esperma y este puede fecundar un óvulo.
Para salí r de dudas, yo haría un test de embarazo casero, con la primera orina de la mañana, que es más concentrada, o bien acude al médico.
Y recuerda que si no buscan embarazo, usen métodos de barrera!
Un saludo y para cualquier cosa aquí estoy
Muchas gracias por contestar y aunque me siento mejor no se porque no me puedo quitar esa idea de la cabeza. Gracias otra vez y creo que si lo mejor es acudir al medico. En caso de alguna otra duda estaré molestándote otra vez.