Temperatura basal

Hola nataliayjuan a ver si me ayudas, estamos en busca de un chiquitín, para empezar mi periodo me vino el 3 de octubre, y llevo como una semana midiéndome la famosa temperatura basal porque me ha dado curiosidad. Resulta que mi temperatura es de 36.9 y 37 de hay no bajo ni subo. He leído que si se mantiene alta es porque lo más probable es que haya embarazo, porque me siento muy hinchada y me duelen bueno más que dolor, tengo los pezones muy sensibles y no se era para que tu me aconsejaras ya que todavía me queda alrededor de una semana para esperar a mi periodo. Tu crees que pueda estar en estado o no. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No creo que estés embarazada solo con los datos de esa temperatura. Es la temperatura normal que tiene el ser humano.
Ahora que hace tiempo de la pregunta me podrás confirmar que efectivamente no estas en estado.
Porque los síntomas que describen son los síntomas que indican que llega la regla no un embarazo.
Cuando estés embarazada ni te enteraras, de lo bien que te encontraras, lo sabrás por que no sangraras.