Retraso de 4 días

Mi pareja se esta retrasando cuatro dias , bueno ella es irregular pero estos dos ultimos 2 meses le viene su menstruacion los dias 18 o 17 y le duran como 6 o 7 dias q al final de los ultimos dias sangra muy poco.
Bueno tuvimos relaciones el día 24 del mes pasado, claro con preservativo pero una de esas se rompió el condón pero no recuerdo si fue adentro .Este mes pasado le vino el día 18, y ese día 24 songraba gotitas como dice ella.
Aclarar que ella toma pastillas para la depresión, y hace dos semanas cambio de pastillas no se si también afecte su ciclo.
Esperando su respuesta les agradezco con anticipación.
muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues no sé, la verdad, yo creo que lo mejor sería acudir a un médico, ya que si hay un embarazo, las pastillas quizás sean incompatibles, por esto el único que lo puede valorar es un médico, primero que se haga un test, con la primera orina de la mañana que está más concetrada y en caso de positivo, al médico.
Sobre si las pastillas le pueden alterar el ciclo, pues sinceramente no sé, no sé que pastillas toma, ni sus efectos, pero como te dije arriba, un médico es quien mejor le puede asesorar.